cover

Welcome to listen to the song "Electronic Getting Away With It Hd" If this song is the copyright belongs to you, please send a DMCA removal request by e-mail to: . we will process at least 72 hours after we received your mail. For fast report of DMCA removal, you can report by click DMCA Report

"Electronic Getting Away With It Hd" FAST DOWNLOAD

Title : Electronic - "Getting away with it" - HD
Description : Electronic fue una banda formada por el líder y vocalista de New Order Bernard Sumner y el ex guitarrista de The Smiths Johnny Marr.
El grupo se formó después que Sumner y Marr se encontraran de forma casual en una discoteca y decidieran que tenían que colaborar juntos. Su primera composición fue "Getting away with it", con Neil Tenannt de Pet Shop Boys haciendo los coros, que sería la más famosa de su carrera.
Electronic fue el proyecto con más éxito comercial de todos los grupos surgidos de New Order. "Getting away with it" alcanzó el número 12 en el Reino Unido y el top 40 en los Estados Unidos y Australia en 1990. Su disco de debut, Electronic, alcanzó el número 2 en el Reino Unido y se vendieron más de un millón de copias del mismo en todo el Mundo. El mayor éxito del grupo en el Reino Unido fue "Disappointed" (parte de la banda sonora de la película Cool World), que alcanzó el número 6 y está cantado íntegramente por Tennant. A pesar de esto, Electronic nunca fue capaz de alcanzar la popularidad de New Order, The Smiths o Pet Shop Boys y su segundo álbum, Raise the Pressure, sólo vendió unas 100.000 copias tras su publicación.
Después de que New Order se volvieran a reunir para el Festival de Reading de 1998, Sumner volvió a Electronic para grabar su tercer disco, Twisted Tenderness. El disco no devolvió al grupo a los niveles de popularidad que alcanzó durante los 90, pero fue bien recibido por los críticos. Más tarde New Order volvieron los estudios para grabar su álbum de regreso Get Ready, lo que supuso el fin de Electronic en la práctica. La existencia del grupo sigue siendo un interrogante. No hay planes para volver a reunirse, aunque el 18 de septiembre de 2006 se publicó el disco de grandes éxitos Get the Message - The Best of Electronic.
Download as MP3 | Download as MP4 | DMCA Report